16 dic. 2013

Consigue productos de apple gratis


Sorteos activos actualmente:

En este momento no hay ningún sorteo.

Este post se irá actualizando con nuevos concursos y sorteos. 


(Dependiendo del sorteo puede ser necesario tener cuenta de Facebook o Twitter. Algunos enlaces son referidos. Algunos concursos sólo son válidos para territorio español. Puede ser necesario dar algún tipo de dato personal como nombre o dirección de correo electrónico. Lee las instrucciones de cada sorteo para asegurarte de que estás de acuerdo con las condiciones).

9 comentarios:

Apple dijo...

Voy a probar suerte!
Gracias!

Un saludo,
Alicia

Anónimo dijo...

¿Alguna vez le ha tocado a alguien algo en un sorteo?

Luis dijo...

A mi ya me han tocado en sorteos de este tipo dos iPod shuffle. Eso si, ya ni me acuerdo en la cantidad de sorteos en los que he participado.

El iPod shuffle es el regalo de moda y parece que todos quieren sortear uno :-)

Anónimo dijo...

joer Luis... ¿dos?.

Me estás animando a participar ;-)

Luis dijo...

Si 2 :-)

Pero ya digo que participo en todos los concursos de este tipo que me encuentro y evidentemente, cuanto mas participes, mas posibilidades hay de que te toque algo.

Total, es gratis y solo son unos cuantos clics.

Anónimo dijo...

Vamos a probar suerte que no cuesta nada

Lala Zona Franca Panama dijo...

No sabia que esto.

Anónimo dijo...

uno nuca sabe no cuesta nada que puede pasar

Rogelio Zamora dijo...

Yo quiero un iphone 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...