15 nov. 2006

POSTER CON LA EVOLUCIÓN DE APPLE


Mediante este poster (tiene un tamaño de 3200 x 2192 píxels) podrás ver la evolución de apple desde su primer modelo presentado en 1976 (el Apple I) hasta el último modelo basado en procesadores Power PC (el iMac G5 en el 2004).

Es decir, están representados todos los modelos que apple ha fabricado en sus primeros 28 años de historia, incluídos otros accesorios como iPods, monitores, etc.

Es una buena forma de ver las tendencias de apple en cuanto a diseño pasando de modelos en el típico color beige de los PCs, al mas elegante negro, su época colorista con los iMac e iBook que tanto éxito tubieron hasta los modelos metalizados y blancos de nuestros días.

Aprovecho que en esta imagen están todos los modelos a apple para preguntaros... estéticamente ¿que modelo os gusta mas?. Es dificil decidirse solo por uno pero yo me quedo con el iMac G4 presentado en el 2002 (aunque los modelos presentados mas tarde con pantallas panorámicas me gustaban aún mas) en sobremesa y el primer iBook de colores en portátiles.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El cube tiene un diseño insuperable incluso hoy en día y no solo por estética sino como estaba pensado, sin ventiladores, forma de abrirse, etc

Anónimo dijo...

yo tengo debilidad por los portatiles. el powerbook original y despues el titanium siempre me han gustado.

Juanma Replicante dijo...

Pues es verdad. He trabajado con uno de un amigo y el diseño en general es increible. Sin ventilador, por ejemplo. Se refrigera por convección. Sencillamente el aire entra por abajo y al calentarse sale por arriba.
Ahora tengo un macmini G4 y va de maravilla, aunque me encanta el diseño blanco de los ibook.

El Blog del Switcher dijo...

Aunque esteticamente ya he comentado que el iMac G4 me parece único, la verdad es que el diseño del actual iMac me parece el concepto ideal de ordenador personal.

Anónimo dijo...

¿Nadie se anima a actualizarlo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...